LA DESTRUCCIÓN DEL VATICANO EN LA MIRA DEL EI Y DEL SANEDRIN

Por Emmanuel García Moreno

22 de Agosto de 2016

El Sanedrín es la máxima Institución Religiosa del Judaísmo conformada por los más prestigiosos rabinos de la comunidad judía mundial, que fue restablecido hace poco meses en Israel, después de casi 2000 años de desaparecido. Ud. se preguntará ¿Por qué el Sanedrin está interesado en la destrucción del Vaticano?

Después de la destrucción del II Templo de Jerusalén y la dispersión total de los judíos en las primeras décadas del II siglo d.C. los rabinos intensificaron su actividad en el control de la conciencia judía, para evitar que la dispersión provocara la muerte del alma judía debido a la destrucción del Centro de la vida judía que era el Templo de Jerusalén, y como consecuencia, desapareciera el pueblo judío por la asimilación que podría ocurrir en las naciones a las cuales fueron dispersos.

En el transcurrir de casi 2000 años de la destrucción del II Templo Judío, la vida de la comunidad judía giraba en torno de la sinagoga a la cuál asistían religiosamente los días del shabbat o sábados, lo cuál les garantizó el mantener las enseñanzas de los rabinos vigentes, quienes habían sustituido comprensiblemente a los sacerdotes en la conducción del Judaísmo entre el pueblo practicante.

Pero había ocurrido un significativo cambio en el Judaísmo que se practicaba en la Tierra de Israel antes de la destrucción del II Templo a manos de los romanos: No solo la vida del judío ya no giraba en torno del Templo; tampoco la Torah era su centro de gravitación. Con el recorrer del tiempo, el Talmud, o lo que los rabinos introdujeron en sus enseñanzas al pueblo como la “Torah oral” fue sustituyendo la Torah de Moisés, al punto que hoy es considerada por ellos también como la Palabra de Dios.

Y ¿Qué es el Talmud o la “Torah Oral”? Son los comentarios de la Torah Escrita o de Moisés de los “sabios” judíos, entiéndase, escribas y rabinos, incluso comentarios antagónicos entre los diferentes rabinos contemporáneos o de épocas diferentes. Los rabinos de la actualidad, incluso los devotos judíos, consideran que es más importante obedecer el Talmud que la propia Torah de Moisés, ya que sin el Templo de Jerusalén en pie, muchas enseñanzas de la Torah escrita no se pueden cumplir, por lo cuál los “sabios” de entre el pueblo, establecieron rituales sustitutivos a los sacrificios de la Torah.

El Talmud está lleno de enseñanzas anticristianas, en las cuáles se ordena entre otras cosas: engañar a los cristianos, deshonrar sus símbolos religiosos, maldecir a Jesucristo y profanar su Nombre, menospreciar el culto cristiano y sus templos religiosos y lo más importante: buscar la destrucción del Vaticano, que es el Centro de la vida del cristianismo, según lo entienden ellos. Para los rabinos, el honrar la cruz de Cristo y postrarse ante ella es adorar un ídolo y postrarse ante él. Según los rabinos, el cristianismo es una forma vil de idolatría.

Leamos sobre la enseñanza de los rabinos sobre la destrucción del Vaticano que recoge el Talmud:

Zohar (I, 219b) dice: “Es cierto que nuestro cautiverio durará hasta que los príncipes de los gentiles (Cristianos) que adoran ídolos sean destruidos”
Zohar (II, 19a) dice: “El rabino Jehuda dijo: “Venid y ved cómo es: Cómo los príncipes han asumido poder sobre Israel y los israelitas no claman. Pero se oirá su regocijo cuando caiga el príncipe. Está escrito que: El Rey de los egipcios (El Papa) murió y pronto los hijos de Israel fueron liberados de su cautiverio; ellos clamaron y su voz ascendió a Dios”

En la terminología oculta del Talmud, se refieren al Vaticano y al Papa como: “El Reino de Esaú y de los edomitas” “El Reino del Orgullo” “El Reino Malvado” “Roma Impía” “Roma” “Rey de los Egipcios” “Príncipe de los Gentiles”

El rabino David Kimchi dijo: “Lo que predijeron los profetas sobre la destrucción de Edom sobre los últimos Tiempos, esta destinado a Roma, como explica Isaías 34: “Venid, acercáis, oh naciones y escuchad…..porque cuando Roma sea destruida, Israel será Redimida”

El rabino Abraham también dijo en su libro Tseror Hammor: “Inmediatamente después que Roma (Vaticano) sea destruida, nosotros seremos redimidos”

Lo interesante de todo esto es que tanto en la escatología islámica como en la del Judaísmo y del cristianismo, se habla de la destrucción del Vaticano.

En una profecía de Isaías se habla de la destrucción de Babilonia: “Después habló y dijo: Cayó, cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra.” Esta profecía tuvo su primer cumplimiento con la caída de Babilonia la Antigua. Pero en Apocalipsis se vuelve a citar este pasaje profético de la caída de Babilonia para el final de los Tiempos, lo cuál nos indica que la profecía de Isaías tendrá doble cumplimiento: “Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!”

La mayoría de los exegetas bíblicos coinciden que este pasaje se refiere al Vaticano, el Centro Mundial del catolicismo, que adoran imágenes y esculturas de hombres en una degeneración del cristianismo.

Recientemente salió un artículo sobre el por qué no ha sido atacada Roma por los islamoterroristas o terroristas islámicos del EI, que pone en el tapete el interrogante sobre la postura de los judíos italianos y de Israel sobre la destrucción de Roma o el Vaticano. El artículo narra que la Inteligencia Italiana cuenta con la ayuda de los judíos. Esto es interesante ya que los rabinos judíos le enseñan a sus feligreses que la Redención de Israel no se dará hasta que Roma o el Vaticano sea destruido.En la enseñanza escatológica de los rabinos está plasmado que antes que se establezca la Era Mesiánica, el centro de la Idolatría Mundial debe ser destruido, o sea el Vaticano, para que ocurra la Redención de Israel, que incluye la matanza de los idólatras o cristianos. Todo parece indicar que tanto el Estado Islámico y el Sanedrin tienen un propósito en común: la destrucción del Vaticano.
“¿POR QUÉ EL ISIS NO HA VOLADO ROMA?

22 AGO, 2016
MICHAEL LEDEEN
El otro día en el almuerzo, un hombre inteligente me preguntó cómo es que no ha habido terrorismo en Italia, aun cuando el Estado Islámico continúa prometiendo atacar el Vaticano.

Ustedes indudablemente han estado haciéndose la misma pregunta, así que voy a darles las respuestas. Respuestas, plural, porque difícilmente algo ocurre por una simple razón, especialmente en un país tan intrincado y complicado como Italia. Así que hay muchas razones.

En primer lugar, la inteligencia italiana, especialmente la inteligencia interna, es mucho mejor de lo que ustedes podrían imaginar. Ellos son espías excepcionalmente buenos, ya que el estado sabe que a los ciudadanos no les gustan mucho los poderes fácticos, y entonces los agentes del estado están siempre mirando a escondidas y escuchando. A veces, he creído que los espías escuchan toda conversación telefónica e incluso charlas en persona. He pasado mucho tiempo leyendo registros de los tribunales italianos, en los cuales he encontrado transcripciones de conversaciones en bares, en restoranes, e incluso en taxis.

Tengan en cuenta que la palabra italiana para “privacidad” es “privacy.” Ellos tomaron la nuestra porque el concepto no está en el idioma nativo. Wittgenstein, junto con Bill Clinton, les dirán que si no hay palabra para ello, no existe.

El sistema es utilizado muy conocidamente por la policía del Tesoro, y ellos están tratando de atrapar a los evasores de impuestos, pero todos son grano para su molino, así que ellos identifican a todo tipo de criminales, incluidos los terroristas. Y, contrariamente al estereotipo que la mayoría de nosotros tenemos de los italianos—almas dulces y gentiles—ellos en verdad son chicos duros. Italia tiene la tradición ininterrumpida más larga de asesinatos políticos en el Occidente, y posiblemente globalmente. Por otra parte, el complicado código legal hace posible arrestar a más de alguno, y retenerlo bajo detención preventiva durante muchos años. O expulsar a más de algún no ciudadano. Los italianos han expulsado a muchos imanes en los últimos años.

En segundo lugar, las autoridades italianas tienen bastante experiencia en hacer frente a organizaciones criminales. Piensen en las mafias. Los terroristas han estado durante mucho tiempo en connivencia con traficantes de drogas—lo cual en Italia significa mafias, especialmente las tres grandes con base en Sicilia, Calabria y Nápoles. La Mafia siciliana ha sido debilitada en forma considerable en las últimas décadas, y si bien no puede ser sostenido lo mismo seriamente acerca de la ‘Ndrangheta calabresa y la Camorra napolitana, han habido gran cantidad de arrestos. Eso nos dice que el estado ha infiltrado las redes, y que hay traidores dentro de ellas.

Los grupos terroristas hacen gran cantidad de negocios con la red de droga/mafia, y ustedes pueden estar seguros que los locales prefieren volverse contra los matones árabes antes que rendir a los suyos. Así que en lo que hace al contraterrorismo, las organizaciones criminales italianas organizadas proporcionan al estado información muy valiosa. Y los mafiosi no quieren a decenas de miles de inmigrantes meso-orientales mudándose a su territorio, otro catalizador para la cooperación con los federales.

En tercer lugar, hay una dimensión religiosa para el contraterrorismo italiano. Si bien los italianos son mucho menos observantes que lo que fueron hace una o dos generaciones, el Papa todavía importa mucho, y Francisco, el tercer Papa consecutivo pro-judío (a él incluso parece gustarle la comida kosher), es muy popular. La inteligencia vaticana es superior (los sacerdotes operan con un grado de libertad desconocido para los agentes del gobierno central) y está feliz de ayudar al Primer Ministro Matteo Renzi,un católico devoto que es un amigo muy conocido de las comunidades judías del país. Y los mismos judíos comprensiblemente tienen sus ojos sobre los musulmanes radicales. Esto es especialmente así en Roma, donde hay una organización de defensa propia judía excelente, la cual a su vez puede contar con advertencias por parte de Israel.

Así que no es tan fácil para al Qaeda e ISIS devastar a Italia. Ustedes pueden dejar a Italia en su lista de vacaciones. Especialmente el sur.”

Fuente: PJ Media
Traducido por Marcela Lubczanski para Enlace Judío México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s