IGLESIAS Y CRISTIANOS EN LA MIRA DEL NUEVO LÍDER DEL BOKO HARAM

 

Por Emmanuel García Moreno.
5 de Agosto de 2016

 
La estrella mediática de los últimos 2 años ha sido el Estado Islámico del Califa Ibrahim, pero su similar en el norte de Africa es el grupo islamoterrorista Boko Haram, que mantiene una estela de violencia y horror nada envidiable al EI. Recientemente el Califa Ibrahim ha hecho un cambio en su liderazgo por razones aún desconocidas.

Hasta el momento, Boko Haram bajo el liderazgo anterior de Abubakar Shekau derramó la sangre de miles de cristianos en Nigeria y países fronterizos, pero pareciera que no fueron suficientes esos ríos de sangre de los seguidores de Jesucristo. Se espera ahora que la matanza de cristianos se multiplique hasta eliminarlos a todos en Nigeria, para que el Califa quede satisfecho.

Este es el Islam que refleja las enseñanzas y vida modelo de Mahoma, que ha declarado la guerra santa o yihad contra los cristianos por creer que Jesucristo es el Hijo de Dios, sin embargo los líderes mundiales se resisten a aceptar que estamos en plena guerra religiosa impulsada por el Islam. Es una guerra asimétrica porque del lado de los cristianos, éstos no se oponen con las armas sino con sus cuellos desnudos ante el filoso cuchillo.

Jesús nos profetizó que ” Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.”

Hoy, ante nuestros ojos se están cumpliendo las profecías de los tiempos del fin cuando se ha levantado este poder político-religioso-militar del islam, que siguiendo las órdenes de su dios Alá, persigue y mata a los cristianos aborreciendo el nombre de Jesucristo y a todos aquellos que invocan su Nombre.

Aquí la noticia:

“El nuevo líder de Boko Haram, recientemente nombrado por el Estado Islámico, se ha comprometido a poner fin a sus ataques contra otros musulmanes, considerados por el grupo terrorista como infieles, y en lugar de ello, centrarse en los cristianos.
AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Abu Musab al-Barnawi, quien sustituye a Abubakar Shekau, ha acusado a Occidente de tratar de “cristianizar la región” y dice que va a “hacer estallar todas las Iglesias” y “matar a todos los cristianos”.

Shekau, quien en marzo el año 2015 juró lealtad al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, ha lanzado un mensaje grabado quejándose del nuevo nombramiento, pero se comprometió a “continuar en la causa de Alá” para destruir a los infieles.

“Todavía estamos en la causa de Alá y nunca cejaremos en la lucha por establecer un califato islámico y estamos firmes por el Islam. Vamos a seguir trabajando por la causa de Alá, eso no tiene marcha atrás. No importa lo que nos llamen, a lo que aspiramos es a justificar nuestra ideología con el Corán, que es definitiva porque gracias a ella no nos hemos descarrilado. Vemos hacia el futuro, y no vamos a aceptar cualquier emisario excepto al que podemos dar fe de que es sincero y veraz por Alá y su causa”.

Boko Haram ha matado a muchos más musulmanes que cristianos desde la elección del presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, a quien Boko Haram considera infiel.

Bajo el nuevo líder de Al-Barnawi, Boko Haram está atrayendo a nuevos reclutas para librar una guerra contra los cristianos. Barnawi describe la lucha como “guerra librada por los musulmanes contra ‘apóstatas’ y ‘cruzados’”.

Fuente: Jihad Watch

CRÉDITO: ENLACE JUDÍO MEXICO. NOTICIASTERRORISMO.

Anuncios

Un comentario en “IGLESIAS Y CRISTIANOS EN LA MIRA DEL NUEVO LÍDER DEL BOKO HARAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s